Extreme Car Simulator 2016 es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de un coche personalizado con la intención de recorrer muchos kilómetros a toda velocidad. Por medio de varios escenarios distintos, en todo momento tendremos libertad para conducir a nuestro antojo.
Uno de los puntos interesantes de Extreme Car Simulator 2016 es que podemos adaptar el sistema de control en base a nuestros gustos. Por tanto, no solo podremos utilizar el giroscopio de nuestro smartphone para modificar la trayectoria. También dispondremos de varios botones con los que adaptaremos el sistema de frenada para realizar derrapes imposibles.
Aunque parezca que somos el único coche presente en las localizaciones de Extreme Car Simulator 2016, pronto nos daremos cuenta de que no es así. Un bólido gigante también hará acto de presencia para tratar de embestirnos y causar daños en la carrocería de nuestro vehículo. Además, estos daños son visibles y deberemos tener mucho cuidado si no queremos acabar destrozados.
Extreme Car Simulator 2016 nos situará sobre diversos escenarios con la intención de gestionar la marcha de nuestros vehículos personalizados. Es por esto que deberemos estar atentos para saltar por medio de cada rampa y acelerar a toda velocidad para avanzar por el mapa con mucha rapidez. Hasta podremos desbloquear motos y camiones con los que adentrarnos en la carretera desde una perspectiva distinta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme Car Simulator 2016. ¡Sé el primero! Comentar